Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Domingo, 18 de noviembre de 2018 | 03:55    
  Menu de opciones
  Eventos

Tepache, a favor de los derechos de los niños


El Municipio, encabezado por el presidente, Martín Montaño Varelas firmó el Acta Constitutiva y de Toma de Protesta del Comité Municipal para la Erradicación del Trabajo Infantil y la Protección de los Trabajadore Adolescentes en Edad Permitida.

 
 

/ tepache.transparente@gmail.com2016-08-26

El Municipio de Tepache se sumó a favor de los derechos de los niños al firmar el presidente, Martín Montaño Varelas, el Acta Constitutiva y de Toma de Protesta del Comité Municipal para la Erradicación del Trabajo Infantil y la Protección de los Trabajadore Adolescentes en Edad Permitida.
En el acto protocolario celebrado en Moctezuma, ante el secretario del Trabajo del Gobierno del Estado, Horacio Valenzuela Ibarra, las autoridades deTepache se comprometieron de esa forma a velar por la protección de los niños y procurar que su lugar sea en las aulas escolares y no en centros de trabajo donde se exponga su integridad física.
El acta constitutiva también fue signada por la directora del DIF Municipal de Tepache, Leticia Quijada Bácame, atestiguando el secretario del Ayuntamiento Santos Montaño López.
En esta forma y en un acto sin precedente, el Municipio de Tepache, Ayuntamiento, encabezado por el presidente Martín Montaño y en coordinación con los padres, velarán porque los niños hagan lo que les corresponde, estudiar, y no hagan tareas que están fuera de su capacidad.
Este es un llamado y una cruzada a la que convocó la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, de evitar el trabajo infantil y velar por la protección de los derechos de los niños.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
Galeria 2
Galeria 1
H. Ayuntamiento de Tepache
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
tepache.transparente@gmail.com
  Avenida Hidalgo #102 Esquina con Miguel Alemán
Teléfonos: 01 634 34 28 111
Correo electrónico: tepache.transparente@gmail.com